+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto // los torneos mhl sports

Los equipos favoritos toman carrerilla en la primera jornada

Hoy se deciden los cruces en las categorías alevín, infantil y preinfantil

 

Dos jugadoras luchan un balón en el duelo entre Estudiantes y Joventut. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
15/04/2019

Los partidos iniciales de los torneos MHL Sports fueron una auténtica demostración del talento que se atesora en las mejores canteras del baloncesto español. Los más pequeños, tanto alevines, como preinfantiles e infantiles abrieron el telón de las competiciones con un alto nivel deportivo y personal y que se extenderán hasta el miércoles, cuando dejarán paso al Torneo Internacional Cadete HMY El Olivar, organizado por El Olivar, y al Júnior.

Los favoritos tomaron carrerilla en el primer día, donde no se produjeron grandes sorpresas y los equipos con más nombres saldaron sus compromisos con victorias holgadas. Destacó el pleno que adquirieron las plantillas del Movistar Estudiantes. Los primeros duelos dejaron los primeros detalles de calidad y pabellones llenos, tanto el CDM Mudéjar, que reflejó una gran entrada, como las pistas del Olivar (Polideportivo y Obra Social), Doctor Azúa y el Colegio Romareda.

La segunda jornada decidirá la clasificación final en esta primera fase de grupos y, por lo tanto, los cruces por las eliminatorias por el título que comenzarán mañana martes. En alevín femenino habrá que seguir con atención el Valencia-Cuarte (17.00, CDM Mudéjar) y el FBS Barça–Stadium Casablanca (20.00, CDM Mudéjar). En preinfantiles apunta a espectacular el duelo entre el Tecnyconta Zaragoza y el Torrelodones (13.30, Polideportivo Olivar) en categoría masculina y el Castilla-Fenerbahce (18.30, Polideportivo Olivar) en femenino. Entre los infantiles no se pueden perder el Stadium Casablanca–Tres Cantos (17.00, Frontón Mudéjar) y el Gran Canaria-Helios (15.30, Obra Social Olivar).

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla