El Fútbol Emotion Zaragoza y Ernani han acordado, de forma amistosa, la resolución del contrato que unía a las dos partes, por lo que el cierre brasileño no seguirá a las órdenes de David Marín. El jugador llegó al Sala 10 el pasado mercado de verano procedente del Meta Catania italiano y afrontaba su primera experiencia en España, ya que el técnico del equipo aragonés le conocía de su paso por el país transalpino.

Sin embargo ha disputado en estos meses tan solo tres partidos de Liga y dos de Copa del Rey defendiendo la camiseta zaragozana. Una rotura muscular a principio de temporada impidió que cogiera regularidad y poco después de debutar tuvo que parar de nuevo tras sentir unas molestias en la banda, mientras calentaba en el choque contra el Movistar Inter. Finalmente la confianza y su juego fue decayendo y ambas partes han decidido que lo mejor era su salida.

«El Fútbol Emotion quiere agradecer a Ernani su entrega, trabajo y compromiso durante toda su etapa dedicada al club y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos», señaló el conjunto aragonés. La baja del brasileño es la segunda en este mercado invernal tras la cesión de Ángel Gascón al Pinseque por motivos laborales.