Víctor insiste en el mensaje de ir partido a partido, sin mirar demasiado la tabla. "Lo trascendental es ganar y salvarnos cuanto antes. Esa es la premisa principal y después ya pensaremos. Hay que ganar haciendo las cosas bien, por juego y por ser mejores que el rival, no por la historia", simplificó el técnico, que sí ve en la cita ante el cuadro andaluz una medida real hacia el futuro.

"Es vital este encuentro por la importancia de despegar definitivamente. Venimos de dos empates fuera que nos han dejado mal gusto, hay que refrendar todo en casa y ofrecerle una victoria a nuestra afición", aseguró el entrenador, que no mira la media inglesa de empatar fuera y vencer como local: "Me gustaría ganar cinco seguidos. O todos. Lo que es cierto es que hemos empatado dos fuera y, si no lo refrendamos en casa con victorias, nos quedamos ahí, no nos sirve para nada".

REVANCHA DE JAÉN En la primera vuelta el Jaén destrozó al Zaragoza con un 3-0 descorazonador. "No les he picado con eso, pero los jugadores por dentro tienen que pensar que el Jaén fue allí muy superior. Hablamos de ese día, de cómo se perdió. No es buen recuerdo y hay un poco de revancha", afirmó Víctor, que también admitió el temor de que se repita la historia hoy para el Zaragoza, que ha tropezado demasiado ante enemigos en teoría inferiores. "Tenemos que ser competitivos, estar implicados, mantener la concentración alta y dar cada uno lo mejor".