El equipo de la Escuela Waterpolo Zaragoza apurará mañana sus últimas opciones de clasificarse para la Copa de la Reina en su visita a la piscina barcelonesa del C.E. Mediterrani.

Después de las últimos jornadas Moscardó, Dos Hermanas y EWZ están empatados a 10 puntos y La Latina suma 9. Estos cuatro equipos se juegan las dos plazas que quedan vacantes para la Copa.

Los equipos madrileños lo tienen más fácil ya que se enfrentan a los dos últimos clasificados y las posibilidades de la EWZ pasan por una victoria en Barcelona y que el equipo andaluz no gane.

La EWZ ya sabe lo que es ganar en la piscina del Mediterrani en las últimas temporadas pero las catalanas han subido un peldaño su nivel esta campaña en la que ocupan la cuarta plaza, con lo que el objetivo de la victoria se presenta bastante complicado.

No obstante, las jugadoras de Fran Orizo se han entrenado a un gran nivel estas dos semanas de parón debido al pre-europeo de Lille de la semana pasada y esperan conseguir su objetivo de jugar la Copa de la Reina por sexto año consecutivo, con la ilusión de alcanzarlo en un año de profunda renovación y rejuvenecimiento del equipo.

El partido, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Nacional de la División de Honor femenina, se disputa mañana, a las 12.00 horas, en la piscina Josep Vallés del C.E. Mediterrani.