El equipo femenino de la Escuela de Waterpolo Zaragoza afrontará mañana el importante compromiso frente al C.N. Rubí con la intención de lograr su primera victoria de la temporada.

El conjunto zaragozano necesita sumar algún punto si no quiere quedarse descolgado en la clasificación con respecto a los equipos que le preceden.

Después de su derrota en Madrid la semana pasada la EWZ es el único equipo sin puntuar aunque la situación no es todavía muy dramática ya que los equipos clasificados del sexto al noveno puesto llevan todos tres puntos.

Una victoria sobre el conjunto catalán permitirá a la EWZ engancharse a ese carro y tomar moral para las próximas jornadas.

La pasada temporada los encuentros con el Rubí fueron muy igualados aunque en ambas ocasiones la victoria se decantó para el lado catalán por mínimas diferencias.

El problema para el conjunto maño es que continúa sin poder contar con la boya internacional Andrea Blas, que ha sido siempre una jugadora muy importante para el equipo.

El partido, correspondiente a la quinta jornada de liga, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza.