La EW Zaragoza tiene un complicado partido en la decimosexta jornada de la División Femenina en la que recibe mañana, a partir de las 17.00 horas en la piscina del Parque de Bomberos, al segundo clasificado CN Mataró.

Las zaragozanas afrontan este encuentro con la moral alta tras sus dos victorias consecutivas, aunque para superar a las mataronesas deberán estar a su máximo nivel.

El equipo que entrena Fran Orizo busca seguir subiendo puestos en la clasificación y alejarse de la parte baja de la clasificación en lo que supone un auténtico reto, pero tampoco olvidan que su rival cayó hace unas jornadas ante el CN Sant Andreu y ha bajado algo su nivel con respecto a temporadas anteriores sobre todo por la ausencia de Roser Tarragó que se encuentra este año en Estados Unidos.

El equipo zaragozano quiere aprovechar el momento dulce que atraviesa y volver a dar otra sorpresa, aunque la presencia de su mejor jugadora, la olímpica y campeona del Mundo, Andrea Blas, padece molestias en un abductor pero en un principio Orizo podrá contar con ella.