La Escuela Waterpolo Zaragoza recibe mañana, a partir de las 18.00 horas, en la piscina del Parque de Bomberos de la capital aragonesa a las madrileñas del CN La Latina en un partido importante para las aspiraciones de las zaragozanas.

El partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor femenina, que se ha adelantado dos semanas por coincidir con el preuropeo que se disputará en Lille (Francia) del 16 al 19 de enero, se presenta muy igualado entre dos equipos que están a un nivel muy similar y solo separados por dos puntos en la clasificación a favor de las madrileñas.

En la recta final de la primera vuelta, el equipo de Fran Orizo va a medirse a tres rivales con aspiraciones similares y que puede marcar la trayectoria de la temporada.

Las zaragozanas intentarán imponerse a las madrileñas para tener opciones de jugar la Copa de la Reina y no quedarse descolgadas frente a sus directos rivales.

El equipo maño ha trabajado con normalidad en los últimos días y únicamente será baja la capitana Paula Esteban que ya está en la fase final de la recuperación de su lesión de tobillo.

Los precedentes de los enfrentamientos entre ambos equipos en las últimas temporadas han sido de choques muy igualados que se han resuelto por la mínima diferencia, algo que puede volver a suceder en este encuentro.