La Escuela de Waterpolo Zaragoza comienza la segunda vuelta de la competición liguera recibiendo a un C.N. Sant Feliú al alza.

El conjunto catalán ha terminado la primera vuelta venciendo en las dos últimas jornadas, destacando su último triunfo en Madrid en donde derrotó al C.N. Madrid Moscardó.

De esta forma es previsible un complicado partido para las jugadoras zaragozanas ante un rival que llegará a Zaragoza con mucha moral y buscando también alejarse de la parte baja de la clasificación.

El Sant Feliú es octavo en la clasificación con seis puntos mientras que la EWZ es sexto con nueve.

En el partido de la primera vuelta el conjunto que entrena Fran Orizo consiguió la victoria en la piscina del Sant Feliu por un ajustado 5-6 en un encuentro que se resolvió en el último cuarto.

Las jugadoras del equipo zaragozano esperan pasar página de la inesperada derrota de la semana pasada en Dos Hermanas y quieren seguir con el nivel de juego que han mostrado en la piscina de Bomberos en donde han conseguido dos victorias en los dos únicos partidos disputados en la primera vuelta en casa.

El objetivo es que continúe la racha para lograr un triunfo que le permita alejarse más de la zona de peligro de la clasificación.

El encuentro, correspondiente a la décima jornada de la División de Honor femenina, se disputará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Parque de Bomberos 1 de Zaragoza.