Emilio Larraz reunió ayer a la plantilla del Zaragoza B para informar a sus componentes del plan de trabajo que van a desarrollar durante la pretemporada y de las normas que tendrán que cumplir durante el curso. El filial zaragocista empezará hoy la preparación a partir de las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva. Larraz no podrá contar con varios de sus efectivos por estar con la primera plantilla.

Ayer se hicieron oficiales las renovaciones de Carlos Javier y Juan Esnáider para la próxima temporada. El lunes ya habían firmado un nuevo compromiso con el filial los defensas Álvaro Meseguer y Bonilla. Todos, menos Bonilla, debutaron el curso pasado con el Real Zaragoza.

Con el Zaragoza B también va a empezar los entrenamientos Joel Valencia, que jugó la mitad de la temporada pasada cedido en el Atlético Malagueño (Tercera División). El centrocampista tiene todavía un año más de contrato, pero el club aragonés no cuenta con él y así se lo ha comunicado Emilio Larraz. La intención del Real Zaragoza es darle salida este verano.