+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS

España asume que es favorita ante Holanda en la Davis

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 07/04/2004

El equipo español de Copa Davis no elude la condición de favorito con la que partirá este viernes en su eliminatoria de cuartos de final ante Holanda. El hecho de jugar en casa (Palma de Mallorca), sobre tierra batida y de haber recuperado a su número uno, Juan Carlos Ferrero, tras haber sufrido varicela, han disparado el optimismo tanto en el conjunto español como en el entorno. "Jugando en casa y en tierra batida, España es favorita ante cualquier equipo del mundo", aseguró uno de los tres capitanes españoles, Jordi Arrese.

Arrese, junto a los otros dos capitanes, Juan Bautista Avendaño y Josep Perlas, así como los cuatro jugadores --Ferrero, Robredo, Moyá y Nadal--, fueron acogidos ayer en el Ayuntamiento de Palma y mañana se celebrará el sorteo en el Coliseo Balear, la plaza de toros habilitada para los cinco partidos que deben dar al equipo español el pase a semifinales, donde se mediría a Suiza o Francia, siempre en pista contraria.

Tras dos días de entrenamientos, los jugadores se mostraron encantados con la pista construida sobre la arena del coso taurino con tres capas de diferentes tipos de arcilla y animaron al público para que llene las gradas.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla