+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

sorteo del mundial de basket

España cae en el grupo más fuerte con Francia, Serbia y Brasil

 

España cae en el grupo más fuerte con Francia, Serbia y Brasil -

EFE
03/02/2014

La suerte ha sido esquiva para España en el sorteo del Mundial de 2014, que se ha celebrado hoy en el Palau de la Música de Barcelona y que le ha emparejado en el Grupo A con Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán.

De hecho, la selección que dirige Juan Antonio Orenga tendrá que pelear por el lado más complicado del cuadro, pues deberá medirse en el cruces a los equipos clasificados del Grupo B, en el que están Argentina, Grecia, Croacia, Puerto Rico, Filipinas y Senegal.

Si se cumplen todos los pronósticos, España se mediría a Argentina en una hipotética semifinal y, tal como estaba programado de antemano, solo se enfrentaría a Estados Unidos en la final.

 
 
3 Comentarios
03

Por VERO 4:41 - 05.02.2014

Y el andaluz presidente de la FEB, lleva una sede MUNDIAL a Granada, otra a Sevilla y...por poco otra a Jerez de la Frontera, y a Zgza. que le zurzan. Solo se explica x desavenencias personales o por corrupción.

02

Por VERO 4:35 - 05.02.2014

El problema de España, si lo hay, sería con sí misma, es decir, que no diera la talla. En su nivel habitual y en casa, puede "sacar de la pista a casi todos". Quien no ofrece garantías es Orenga, que no ha entrenado en la élite.

01

Por tejados en asturias 13:21 - 04.02.2014

Un grupo mortifero el de esta primera fase, pero por lo menos tendríamos enfrente a EEUU en la final, si se cumplen los pronósticos.