Barcelona 16

Valencia 14

Sevilla 11

Málaga 10

Espanyol 10

Atlético 10

Levante 10

Osasuna 10

Zaragoza 10

Real Madrid 9

Deportivo 8

Villarreal 6

Getafe 6

Betis 6

Athletic 5

R. Sociedad 5

Albacete 5

Numancia 5

Racing 5

Mallorca 4

La selección española sub-21, con el zaragocista Zapater como titular, se quedó ayer helada en Kaunas, donde cedió, ante Lituania, su segundo empate consecutivo, una decepcionante igualada a uno que le complica su futuro en el torneo. En un mejor campo que el que jugará la absoluta, pero bajo cero, los chicos de Iñaki Sáez no encontraron la forma de superar a los lituanos, pese a haberse adelantado gracias a un penalti ejecutado por Iniesta y a jugar los últimos minutos con un hombre más, por la expulsión de Skroblas.

Sáez experimentó con un conjunto totalmente remozado respecto al que empató, el viernes pasado, contra Bélgica (2-2). Introdujo cinco cambios, incluidos sus dos mediocentros, Zapater y Cesc. Notó los cambios el equipo, que tardó en entrar en juego y se vio superado por el ímpetu lituano durante el primer cuarto de hora. Sin embargo, una jugada individual, un eslalon dentro del área de Sergio García, que acabó con el jugador del Levante sobre el césped, derribado por Marius Zaliukas, cambió el signo del partido.

IGUALADA Marcó Iniesta y España ya jugó a favor de corriente, lo que no le evitó nuevos sustos, pero también le dio alguna otra ocasión, en una internada por la banda de Puerta. Pudo aumentar su ventaja al comienzo del segundo tiempo, pero Sergio García remató fuera y, al contrario, fue Lituania la que se encontró con el empate, cinco minutos después, tras una jugada en la que Navikas pudo hacer falta a Riesgo y que aprovechó Rimkevicius. Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo hasta el final, pero el empate fue lo justo.