El RCD Espanyol de Barcelona ha explicado este viernes que medita compensar de algún modo, todavía por concretar, a sus abonados por el hecho de que no se vaya a poder terminar la temporada con público en las gradas debido a la pandemia de coronavirus.

En una misiva enviada a sus abonados, el club perico les agradece el apoyo recibido en una campaña "tan complicada" en todos los sentidos, y deja abierta la puerta a una posible compensación económica. "El objetivo del RCD Espanyol es proponer soluciones equilibradas y coherentes en cuanto a los abonos de la temporada 2019-2020", explica la entidad, que se pondrá en contacto con los abonados para ofrecerles "más concreción".

La entidad asegura que está trabajando en los múltiples escenarios que se pueden prever a fecha de hoy y explica que se quiere encontrar "la mejor forma" de compensar la situación. "Durante toda esta situación tan excepcional, todas las decisiones del club deben ir en consecuencia a lo que las autoridades sanitarias y las deportivas vayan determinando en cada momento. Precisamente por este motivo, hay que ser prudentes", pidió el RCD Espanyol.