En un encuentro lleno de goles, el Bajo Aragón Caspe se impuso con contundencia al Perfiles Sintal, consiguiendo una trabajada e importante victoria que le permite seguir escalando en la tabla clasificatoria.

Los caspolinos salieron mentalizados desde los primeros compases, y pronto se pusieron por delante en el marcador. El Perfiles Sintal respondió dando la vuelta al marcador. Los caspolinos no se hundieron y siguieron con su juego machacón consiguiendo irse al descanso con un marcador de 4-6 que hacía justicia a lo acontecido en estos primeros veinte minutos.

La segunda mitad mantuvo la misma intensidad que la primera y los goles se sumaron al espectáculo. Paco, al poco de comenzar, aumentaba la diferencia, pero el Perfiles Sintal no daba su brazo a torcer y a un gol de uno respondía el otro con otro. El partido entró en una dinámica peligrosa. Pudo variar el encuentro, si el conjunto local hubiera acertado a materializar un disparo de 10 metros. Este fallo dio vida al Bajo Aragón Caspe, que hasta el final fue superior a su rival.