+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS VESTUARIOS

«Este triunfo ante Las Palmas es un tesoro»

Víctor Fernández valoró enormemente los tres puntos sumados fuera de casa y recordó que «todas las victorias son justas»

 

Nieto protege un balón ante Benito. - QUIQUE CURBELO

NACHO PRÁDANOS
15/01/2020

No fue el mejor partido del Real Zaragoza esta temporada y así lo refrendó Víctor en rueda de prensa. «Todas las victorias son justas, nos vale con meter un gol más que el rival y llevarnos los tres puntos. Hemos defendido con mucha autoridad durante la primera parte y no hemos concedido apenas ocasiones. En la segunda mitad, hemos salido a llevarnos el partido y nos hemos encontrado el penalti», aseguró el técnico zaragozano, que valora inmensamente este triunfo, «el que se equivocara lo iba a pagar hoy. Hemos conseguido un tesoro con gran valor porque Las Palmas es uno de los equipos que va a estar arriba. Si le permiten las lesiones, sin duda, luchará por los primeros puestos».

Es fundamental ganar partidos como este porque son los que te dan la oportunidad de estar en la disputa por todo en los últimas fechas. «Es muy difícil esta categoría. En Segunda División muy pocos equipos ganan con autoridad y con solvencia y este triunfo tiene una importancia crucial», afirmó el preparador.

Víctor Fernández empieza a contar con más piezas para las exigencias de cada partido que le dan un plus al equipo. «Estamos recuperando a Vigaray, a Pichu. Son dos jugadores que nos dan solvencia y presencia defensiva. El partido requería a Álex Blanco y los cambios de Kawaga y Ros son circunstancias del juego», afirmó. Javi Ros salió desde el banquillo e hizo el 1-0. A Víctor se le acaban los elogios para este jugador. «Lo de Ros me ha venido de maravilla. Le he dicho que si estaba preparado para tirarlo, me ha dicho que sí, pues mételo», concluyó el técnico.

PEPE MEL, DECEPCIONADO/ Pepe Mel, entrenador de Las Palmas, reconoció tras la derrota frente al Real Zaragoza que «hemos sido dueños del partido, pero no del resultado, que es lo que cuenta». Además, el técnico aseguró que a su equipo «le falta fortuna», pero destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores: «No se les puede pedir más. Lo han dado todo y solo nos faltó el acierto», dijo. Además, fue tajante al afirmar que «en la primera mitad teníamos que asentarnos, pero en la segunda hemos sido superiores al Zaragoza».

 
 
2 Comentarios
02

Por delta_z 16:43 - 15.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Norma, pues tienes razón .

01

Por Norman 12:21 - 15.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No sé cuánto tiempo seguirá entrenando Víctor Fernández al Zaragoza, pero tengo clarísimo que cuando deje de entrenar tiene que pasar a ocupar un cargo de máxima responsabilidad dentro del club. Y no porque se lo regale nadie, simplemente por capacidad, por fidelidad al club y por imagen, porque es la única persona que puede limpiar la bochornosa imagen que dejó el innombrable y nefasto agapufo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla