No fue el mejor partido del Real Zaragoza esta temporada y así lo refrendó Víctor en rueda de prensa. «Todas las victorias son justas, nos vale con meter un gol más que el rival y llevarnos los tres puntos. Hemos defendido con mucha autoridad durante la primera parte y no hemos concedido apenas ocasiones. En la segunda mitad, hemos salido a llevarnos el partido y nos hemos encontrado el penalti», aseguró el técnico zaragozano, que valora inmensamente este triunfo, «el que se equivocara lo iba a pagar hoy. Hemos conseguido un tesoro con gran valor porque Las Palmas es uno de los equipos que va a estar arriba. Si le permiten las lesiones, sin duda, luchará por los primeros puestos».

Es fundamental ganar partidos como este porque son los que te dan la oportunidad de estar en la disputa por todo en los últimas fechas. «Es muy difícil esta categoría. En Segunda División muy pocos equipos ganan con autoridad y con solvencia y este triunfo tiene una importancia crucial», afirmó el preparador.

Víctor Fernández empieza a contar con más piezas para las exigencias de cada partido que le dan un plus al equipo. «Estamos recuperando a Vigaray, a Pichu. Son dos jugadores que nos dan solvencia y presencia defensiva. El partido requería a Álex Blanco y los cambios de Kawaga y Ros son circunstancias del juego», afirmó. Javi Ros salió desde el banquillo e hizo el 1-0. A Víctor se le acaban los elogios para este jugador. «Lo de Ros me ha venido de maravilla. Le he dicho que si estaba preparado para tirarlo, me ha dicho que sí, pues mételo», concluyó el técnico.

PEPE MEL, DECEPCIONADO/ Pepe Mel, entrenador de Las Palmas, reconoció tras la derrota frente al Real Zaragoza que «hemos sido dueños del partido, pero no del resultado, que es lo que cuenta». Además, el técnico aseguró que a su equipo «le falta fortuna», pero destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores: «No se les puede pedir más. Lo han dado todo y solo nos faltó el acierto», dijo. Además, fue tajante al afirmar que «en la primera mitad teníamos que asentarnos, pero en la segunda hemos sido superiores al Zaragoza».