La portera del Transportes Alcaine Ester Sullastres ha sido incluida en el Once de Oro de las mejores jugadoras de la cantera del fútbol español entre los 16 y los 20 años, en el que también está la ex jugadora del equipo zaragozano Bárbara Latorre.

Este Once de Oro cuenta con el respaldo activo de las diferentes instituciones del fútbol nacional, desde el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), según informa el club zaragozano en una nota de prensa.

Además de Sullastres y Latorre, las jugadoras Lara Mata y Alba Aznar, se quedaron fuera de forma parte de esta selección en el último corte.

Las jugadoras que lo forman son: Ester Sullastres (Transportes Alcaine); Itziar Gastearena (Real Sociedad), Leila Ouahabi (Valencia), Paula Nicart (Sant Gabriel), Zaira Flores (Levante Las Planas); Virginia Torrecilla (Barcelona), Nagore Calderón (Atlético), Cristina Martín (Sporting Club Huelva), Alexia Putellas (Barcelona), Amanda Sampedro (Atlético); y Bárbara Latorre (Espanyol).