Natxo González se mostró muy satisfecho por la victoria del Real Zaragoza ante el Levante, sobre todo por la forma en que el conjunto aragonés manejó el partido, «Las sensaciones son muy buenas, además de la importancia de la forma de conseguir el resultado. Es cuestión de creer en un camino y no desviarnos de él. Lo importante es saber que es una buena prueba para comprobar que el camino elegido nos da estas cosas. Es un partido para salir reforzado y creer en lo que estamos trabajando. El resultado te ayuda a creer más en el trabajo que estás haciendo».

El encuentro se pareció bien poco al del Villarreal B del pasado miércoles. «Hace tres días salimos dolidos porque, aparte del resultado, hicimos cosas mal. Esta vez salimos fortalecidos porque el trabajo tiene su recompensa y defensivamente no nos han generado ni una ocasión. Hemos metidos dos goles, dos situaciones de uno contra uno... Lo bueno es tener diferentes características, poder adaptarte a diferentes partidos y resultados. En ataque buscamos tener juego interior y por fuera. La parte ofensiva siempre es más difícil con un entrenador nuevo, pero hay cosas que ya se están manifestando».

Por último, el técnico habló de Toquero. «Tiene capacidad de trabajo, transmite, tiene experiencia, y su liderazgo nos va a ayudar dentro y fuera».