Estoy muy cabreado porque hemos perdido cuatro puntos en los dos últimos partidos en el minuto 92, pero no quiero expresar esa rabia y por eso me la trago. Eso hace daño, pero no estoy desanimado. Estoy con el ánimo a tope, porque además creo que el equipo vuelve a ir otra vez hacia arriba. No hay nada que me haga pensar que vamos a hacer un mal partido en Ponferrada. Mi sensación es que vamos a estar fuertes y que vamos a pelear por la victoria", afirmó ayer Paco Herrera, que este domingo podría volver a jugarse el puesto si el Real Zaragoza no es capaz de ganar en campo de la Ponferradina.

El Zaragoza lleva seis jornadas sin conseguir la victoria y este domingo se enfrenta al equipo que marca la línea de descenso. Ahora supera por cinco puntos a la Ponferradina y, de perder en el campo del El Toralín, se colocaría ya muy cerca de la zona de peligro. Pero Herrera prefiere mirar hacia los puestos de la parte alta de la tabla. "Yo también soy de los que piensa que el Real Zaragoza tiene que mirar hacia arriba, no tengo ninguna duda. Les estamos dando la máxima importancia a todos los partidos y por eso consideramos que este encuentro es vital. Y lo es porque si queremos mirar hacia arriba, a lo que estamos obligados, tenemos que ganar, pero siempre con el máximo respeto hacia la Ponferradina, que en la Romareda nos puso las cosas difíciles", dijo el técnico zaragocista.

Paco Herrera augura un choque complicado y en el que sus jugadores tendrá que trabajar duro para poder lograr los tres puntos en juego. "Yo espero un partido parecido al del Mirandés. En un campo parecido en la estructura y ante un rival intenso y compacto, que juega muy junto y que no para de presionar. Por eso espero que nosotros, ante esa acción, tengamos una reacción de la misma manera y que seamos el mismo equipo que jugó en Miranda, intenso, fuerte, compacto, que no dé un balón por perdido, que disputemos todas las pelotas y que dominemos las dos áreas. Eso sería lo ideal", comentó el preparador.

EN BUENA LÍNEA

Además, Herrera confía en que el Zaragoza pueda seguir en la línea mostrada ante el Mallorca. El conjunto zaragocista, pese a ceder un empate en La Romareda, mereció ganar. "El equipo lo hizo muy bien en la segunda parte en Huelva y ante el Mallorca casi hizo un partido completo, porque estuvimos bastante mejor que el rival. Y ahora espero que sea igual pero ganando. Hay que acostumbrarse a ganar y ganar, que es lo que les repito a los jugadores todas las semanas", dijo.