Llega la primera jornada intersemanal de la temporada y el choque contra el Atlético de Madrid del miércoles está a la vuelta de la esquina, pero Siovas sigue erre que erre con el choque del sábado en Mestalla, en el que el Huesca consiguió un empate que dejó sabor agridulce por la gran puesta en escena de los altoaragoneses.

De hecho, el central griego reconoció que él está «un poco mal porque merecimos los tres puntos», pero recalcó que «es fútbol y hay que seguir». «Si hay un equipo que pudo vencer fuimos nosotros porque tuvimos muchas ocasiones, así que no estamos muy bien por haber sacado un punto», incidió el defensa.

Además, el heleno, que jugó su segundo partido con la elástica azulgrana tras debutar frente al Cádiz, aseguró con rotundidad que «si hubiéramos marcado primero seguro que hubiésemos ganado», pero no fue así y finalmente el Huesca rescató un punto que le sabe a poco: «Tuvimos las ocasiones y la posesión, pero empatamos por un detalle», agregó el defensa azulgrana.

Además, tanto de cara al futuro más a corto plazo como mirando más lejos en el horizonte, el griego se mostró muy optimista. «El equipo está en la buena dirección y puede jugar mejor», dijo Siovas antes de insistir de nuevo: «Cada partido veo que podemos jugar mejor».

Por ello, de cara al Atlético de Madrid, próximo rival del Huesca, el griego subrayó que «seguro que tendremos confianza», pero también recordó que «es un partido difícil y tendremos que jugar mejor que contra el Valencia». Aparte, descartó que los altoaragoneses tengan ventaja por disponer de un día más de descanso que los colchoneros, que este domingo vapulearon al Granada en casa: «Da igual si tenemos un día más, si jugamos bien y lo meremos sacaremos puntos seguro», comentó.

Por último, el central describió cómo fue su primer tanto como azulgrana y también se mostró «muy feliz» por llegar al centenar de partidos en Primera División, algo «muy importante para mí»: «El gol fue un centro de Ferreiro, yo estaba en el punto de penalti, hice un movimiento, salté y lo vi claro al otro lado de la portería para hacer gol», finalizó el zaguero heleno.