Centrocampista. 25 años. De los Portland Thorns, en el 2018 fue nombrada MVP de la Liga de EEUU. En su breve paso por Europa, en el PSG, marcó 46 goles en 58 partidos. Desde que firmó en el 2006 con Portland, se ha convertido en una pieza fundamental para la selección. Es su primer gran escenario internacional y espera seguir brillando de la misma manera.

Delantera. 22 años. Internacional absoluta a los 17, sigue siendo la gran promesa del fútbol holandés. Ambidiestra, protagonizó una gran Eurocopa 2017 junto a la azulgrana Martens que les valió el título con el que dominan Europa. Marcó en la semifinal y luego logró un doblete en la final ante Dinamarca. Fija en el Arsenal y en su selección, será una de las referencias del torneo.

Centrocampista. 26 años. Autora del primer gol de la historia de su selección en un Mundial (en la edición del 2015), destacó en la Eurocopa del 2017 como mejor jugadora del torneo y ganó el Premio The Best de la FIFA. Desde su fichaje por el Barcelona, no ha brillado todo lo esperado aunque los últimos dos meses ha crecido y aporta esperanzas a la oranje.

Centrocampista. 24 años. Es la principal baza de Noruega tras la ausencia de Ada Hegerberg (Olympique de Lyon) y el fichaje estrella del FC Barcelona para la temporada 2019-2020. Una lesión de gravedad le arruinó el anterior Mundial, hace cuatro años. La jugadora del Wolfsburgo lidera a la selección vencedora en la Copa Algarve y ahora quiere hacer lo mismo en Francia.

27 años. Futbolista polivalente, puede jugar de lateral derecha o en el centro del campo. Velocidad y visión de juego le hacen ser una de las mejores jugadoras de Europa. Después de destacar en la Liga inglesa con Liverpool y el Manchester City, recaló en el Olympique de Lyon en el 2017, donde ya sabe lo que es ganar la Champions en dos ocasiones, los dos últimos años.

Delantera. 25 años. Es su tercer Campeonato del mundo, al que llega afianzada como una de las puntas de referencia del torneo. Ha ganado las últimas dos ligas norteamericanas (NWSL) y el balón de oro de la W-League. Delantera de mucha potencia y pocas dudas de cara a portería, llamará la atención por sus particulares volteretas en las celebraciones cuando marca.

Defensa. 28 años. El cerrojo de la defensa y probablemente la mejor zaguera del planeta. Su altura, buena colocación y velocidad le hacen imprescindible en cualquier equipo. Renard ha ganado todas las ligas de su país desde el 2006 y también ha sido campeona de la Champions League en seis ocasiones. Suma 108 partidos con la bleu y una veintena de goles.

Centrocampista. 29 años. La directora del juego del la selección gala. Las de Corinne Diacre tienen mucha calidad en todas sus líneas, pero la capitana destaca particularmente en la recuperación y el reparto de juego. Ganó la Champions con el Lyon, en la final contra el Barcelona, se marchó a Portland para ganarlo todo y volvió al equipo francés para seguir siendo campeona. Ahora quiere más.

Delantera. 29 años. Las marcas internacionales se rifan su imagen para la publicidad. Es una de las mejores delanteras del último lustro y ha liderado la lucha por la igualdad salarial entre el fútbol masculino y el femenino, que sigue siendo importante. Se ha proclamado máxima goleadora de la Concacaf con siete goles. Es la futbolista estadounidense más joven en alcanzar a los 100 goles como internacional.

Centrocampista. 27 años. Fue la debutante más joven de la Bundesliga con tan solo 15 años. Acaba de ganar el triplete con el Lyon y ha sido elegida mejor jugadora de la Liga francesa por tercera vez consecutiva, las mismas veces que ha ganado la Champions League. Fue reconocida como una de las tres mejores jugadoras del mundo en el premio The Best de la FIFA.