El Huesca hizo ayer oficial la cesión de Eugeni Valderrama al Albacete Balompié por una temporada. El futbolista azulgrana firmó el pasado cinco de julio con el conjunto oscense por tres campañas, sin embargo la dirección deportiva ha decidido enviarle a préstamo al conjunto manchego, que militará la próxima campaña en Segunda División.

Eugeni Valderrama vistió la camiseta del Lorca durante la primera vuelta de la pasada temporada en la Liga de plata. Tras consolidarse como una de las piezas más valiosas del conjunto lorquino dio el salto al Cádiz en el mercado invernal. En el equipo de Álvaro Cervera no gozó de un gran protagonismo. Disputó un total de trece encuentros con la elástica amarilla, en los cuales anotó un tanto y repartió dos asistencias.

Desde el club azulgrana consideran a Eugeni Valderrama un futbolista de futuro, aunque esta temporada no ha entrado en los planes de Leo Franco para disputar una histórica campaña en Primera División que reviste de una alta exigencia. Es por ello que desde el Huesca han valorado positivamente que el centrocampista de 24 años forme parte del proyecto del Albacete Balompié en Segunda, donde coincidirá con los exzaragocistas Aleix Febas y Alfredo Ortuño.

Tras esta salida, el Huesca buscará en el mercado un jugador que refuerce el centro del campo. Además, la entidad oscense tiene en su agenda la contratación de un cancerbero y dos futbolistas que ocupen los costados.

Acuerdo con Bet365

El Huesca anunció ayer un acuerdo de patrocinio con Bet365 para la próxima temporada. El operador será la casa oficial de apuestas del club oscense durante los dos próximos años en virtud del acuerdo que se ha firmado entre ambas entidades. El convenio incluye la presencia del logotipo en los principales soportes oficiales del club. Aparecerá en la web oficial del equipo azulgrana, en la publicidad que se exhibe en la sala de prensa, en la zona mixta, en el autobús y por diversas zonas de El Alcoraz.

El conjunto oscense conoció ayer también el horario de la tercera jornada de Primera División, en la que visitarán el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. El ansiado encuentro tendrá lugar el domingo 2 se septiembre a las 18.30 horas. Se trata de uno de los partidos de mayor glamour que disputará el Huesca en la próxima campaña. Aunque no será la primera vez que los aragoneses disputen un partido el coliseo barcelonés. El 16 de diciembre del 2014, el Huesca, que por aquel entonces militaba en Segunda B, cayó derrotado por 8-1 en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentó contra el Barcelona.