a S. D. Huesca se ha hecho con los servicios del futbolista Eugeni Valderrama, que se convierte en el tercer jugador fichado por el equipo, que comienza hoy la pretemporada en su andadura por vez primera en la máxima categoría del fútbol español.

El medio centro, de carácter ofensivo, ha firmado firma para las próximas tres campañas con el conjunto oscense, pero el Valencia, club que lo ha traspasado, se reserva "una serie de derechos futuros", según informan fuentes del club valenciano.

El nuevo jugador azulgrana, que juega en la posición de medio centro ofensivo y que cumplirá 24 años este mismo mes, llega del Valencia Mestalla, aunque el pasado curso estuvo cedido en el Lorca F.C y el Cádiz C.F. de Segunda División, donde disputó 27 partidos y anotó tres goles.

En un comunicado, el Valencia le ha deseado a Eugeni, nacido en Tarragona, "la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional"

Hasta el momento, el jugador catalán ha jugado con el Nàstic de Tarragona, Sevilla Atlético, Lleida y Badalona, antes de recalar en el Mestalla, filial del Valencia, con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División A en la campaña 2016-2017.

El filial valencianista no consiguió su objetivo y en la pasada campaña Eugeni jugó como cedido, primero en el Lorca y a continuación en el Cádiz, ambos de Segunda División.

Tras la llegada de Eugeni Valderrama, que destaca por su llegada al área contraria y el golpeo a balón parado, faltarán seis jugadores más para completar la plantilla