+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Eusebio: "No es una final, pero el partido contra el Huesca es muy importante"

 

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EFE
08/02/2019

El encuentro de este sábado contra el Huesca "no es una final" para el Girona, pero sí que es "un partido muy importante porque queremos cambiar la dinámica", remarcó este viernes Eusebio Sacristán, el técnico de un equipo que prepara la visita del cuadro aragonés con la certeza de que es una prueba.

"Tenemos que afrontarla con personalidad, con determinación, con valentía, haciendo gala de los valores que le han servido a este club para llegar hasta la elite: la unión, el esfuerzo, el sacrificio y el orgullo", dijo Eusebio.

"Tenemos que seguir trabajando con humildad para mejorar, tenemos que estar preparados para convivir con los momentos difíciles. Sabemos que conseguir el objetivo de la salvación no será fácil", añadió el técnico vallisoletano del Girona, convencido de que, tras haber enlazado doce partidos sin conocer la victoria, "la mejor manera de afrontar estas situaciones es desde el atrevimiento.

"Entre todos tenemos que ser capaces de sacarlo adelante", indicó Eusebio después de hacer un llamamiento a la afición rojiblanca para que vuelva a acudir en masa al Estadi Municipal de Montilivi.

"No tenemos que ponernos nerviosos. Tenemos que estar concentrados e intensos. Estamos preparados para hacer un gran partido", enfatizó el entrenador de La Seca.

"Me molesta estar en esta situación", destacó. "Creo que merecemos otra realidad porque estamos haciendo muchas cosas bien. Al final nos va a acabar llegando el premio que merecemos, pero si todavía no nos ha llegado es porque tenemos que continuar insistiendo".

Destacamos

Galerías de fotos