La Escuela de Waterpolo Zaragoza afronta desde hoy su fase decisiva de la competición en la que debe de conseguir algo positivo en alguno de los próximos cuatro partidos si no quiere tener problemas para mantenerse en la máxima categoría.

Posiblemente el más complicado sea el primero de ellos, el que le enfrentará mañana sábado, a partir de las 18.30, al C.N. Madrid Moscardó en la piscina del Centro M86 de Madrid.

El equipo madrileño, a pesar de sus problemas con su instalación y que están haciendo peligrar la existencia del propio club, está realizando una buena temporada y ocupa la quinta posición en la tabla.

Debido al cierre de su piscina del barrio de Usera, el partido se jugará en la piscina del Mundial 86, lo cual añade más dificultades a nuestras jugadoras debido al rendimiento que está sacando el equipo en piscinas de máximas dimensiones.

En el partido de la primera vuelta jugado en Bomberos las madrileñas se llevaron la victoria por un ajustado 11-12, pero en esta ocasión las zaragozanas esperan que tras un partido duro e igualado, como suele ser habitual en los enfrentamientos entre ambos equipos, la victoria caiga de su lado.