La Escuela de Waterpolo Zaragoza tiene mañana un complicado compromiso ya que visita la pileta del C.N. Mataró, uno de los favoritos para estar en la parte alta de la tabla a final de temporada y con aspiraciones de presentar batalla al C.N. Sabadell por el título de liga.

De hecho, en la primera jornada de liga en la que se enfrentaron sólo hubo una diferencia de tres goles (12-9) entre ambos equipos favorable al actual campeón de Europa.

El partido llega en las peores condiciones para la EWZ ya que además de la baja de Andrea Blas son casi seguras las ausencias de Patricia Genzor, por un fuerte golpe en un dedo en la primera jornada, y de la portera Andrea Corao, por enfermedad, dado que no han podido entrenarse en toda la semana con sus compañeras.

A pesar de todas estas adversidades el equipo espera poder competir con garantías y buscar un buen resultado que refuerce su moral de cara a las próximas jornadas en las que se deberá enfrentarse a equipos de su nivel en esta competición.

El objetivo es superar esos momentos de desconexión, propios por otra parte de un equipo joven y poco experimentado en la categoría, como le pasó en los instantes finales de su partido con el Moscardó en el debut liguero de la actual campaña (9-15) y en el que encajó tres goles en los instantes finales.

El partido se jugará mañana en la piscina Joan Serra del C.N. Mataró a partir de las 14.30 horas.