La Escuela de Waterpolo Zaragoza volverá a jugar en la capital aragonesa este sábado (18.00 horas), más de nueve meses después de que lo hiciera por última vez, en el partido en el que tendrá como rival al C.N. Terrassa. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del Estadio Miralbueno El Olivar, que ha cedido su instalación para que el partido de la primera jornada de la segunda vuelta se pueda disputar en Zaragoza.

El C.N. Terrassa es el segundo clasificado del grupo y en el partido de la primera vuelta derrotó a las zaragozanas, que fue el inaugural de la competición, por 17-8. El encuentro se antoja complicado para la EWZ en su vuelta a Zaragoza aunque el conjunto catalán siempre ha sido un equipo que se le ha dado bien en la capital aragonesa y los partidos jugados en Zaragoza entre ambos equipos han estado muy igualados.

Por ello, en el club esperan que este sábado se repita la historia y puedan protagonizar otra sorpresa como el empate logrado hace dos temporadas. El equipo maño espera realizar un buen encuentro con la mirada puesta en el importante compromiso del martes 8 de diciembre en Madrid ante el Concepción, encuentro cuyo resultado sí que se tendrá en cuenta para la segunda fase de la competición.