No dejó de ser llamativa la presencia del director deportivo del Sporting, Raúl Lozano, sobre el césped de El Molinón al final del partido. Con su 1,90 de altura y con muy malos modos fue encarándose con varios zaragocistas, como con el preparador físico, Fran Albert, pero sobre todo con el fisio Jesús Dueñas, que había salido para celebrar con los jugadores la victoria, animándoles a que fueran a dar las gracias a los aficionados zaragocistas y que se encontró con la actitud desafiante de Lozano, que amagó con darle un cabezazo.

En Gijón se comentó ayer que la salida al césped del director deportivo se debió a que buscaba al segundo entrenador zaragocista. Ambos se conocen de su época de futbolistas, cuando militaba en el Almería y Ángel Rodríguez lo hacía en el Poli Ejido. Se aseguraba que entonces entre ambos la relación no era buena, algo que el entrenador zaragocista negó a este diario, y que el enfado de Lozano se vio incrementado por esas heridas del pasado.

Lo que sí está claro es que los modales del directivo sportinguista fueron impropios, con una imagen lamentable, y a Lozano no le quedó otra que realizar una disculpa en la web del Sporting a primera hora de la tarde. "Lamento la imagen que haya podido ofrecer mi presencia sobre el terreno de juego. Lo lamento más allá de por cuestiones personales, por las propias inherentes al club", comienza esa misiva, donde admite que no debió acceder al campo, pero que lo hizo para "poner paz y me vi inmerso en una situación general de crispación. Debí de obviar alguna provocación y en momento alguno llegué a agredir a nadie", además de expresas sus "más sinceras disculpas".