Una exhibición del equipo Red Bull de Fórmula 1, junto a la exposición de vehículos clásicos y de competición de Renault, serán los principales atractivos, al margen de la competición, de las World Series by Renault que se celebrarán en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel).

La segunda prueba del calendario de las WSBR se celebrará en el trazado alcañizano el próximo fin de semana del 25 al 27 de abril con el madrileño Carlos Sainz al frente de la categoría reina del certamen, la FR3.5.

En las últimas temporadas, estas pruebas están consideradas como el paso previo para acceder a la Fórmula 1 y por ella han pasado la mayoría de los pilotos que en estos momentos conforman la parrilla de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Además, el circuito alcañizano será escenario de las pruebas de la FR2.0 y la Eurocup Clio, con lo que serán en total seis carreras, dos por categoría, las que se disputarán entre el sábado y el domingo.

En la edición de 2013, la victoria en la primera carrera de la FR3.5 fue para el piloto danés Kevin Magnussen que terminó ganando el certamen y que en 2014 en el GP de Australia, la prueba inaugural de la temporada de la Fórmula 1, se aupó a la segunda posición del podio tras el alemán Nico Rosberg.

Otros atractivos del fin de semana en el anillo de la Estanca serán las competiciones de coches de miniatura o las pruebas que podrán realizar los aficionados en los simuladores de conducción.