Mal partido del Santa Isabel ante uno de los mejores equipos que ha pasado por el Municipal. Los locales estuvieron desorientados durante todo el encuentro, y eso, ante un equipo como el Fraga, se acaba pagando. El cuadro visitante, que suele destacar por ganar sus partidos con marcadores ajustados, tuvo un mayor acierto en el remate de lo que es habitual, lo que le dio una clara victoria al final.

A los dos minutos de juego Roberto Ramos, el mejor sobre el terreno de juego, avisó de lo que iba a ser el partido, al plantarse sólo ante Lahoz y disparar fuera por muy poco. A los pocos minutos tuvo una muy parecida, en la que tampoco definió, pero en la siguiente ya no perdonó y marcó de vaselina un bonito tanto. La defensa local hacía aguas por todas partes, y el centro del campo no existía tan apenas.

En otra de las llegadas al área local, Iranzo hizo un penalti que podía haber sobrado, teniendo que abandonar el terreno de juego y dejando a los locales con 0-2 y en inferioridad numérica. Aquí se acabaron las escasas posiblidades de remontar para los de Abad. Si ya con once eran netamente inferiores, con un hombre menos ya fue una misión imposible. Si además se añade que en el minuto 40 le anularon un gol a Fuentes, la moral de los locales estaba ya por los suelos.

Al cuarto de hora de la reanudación llegó la guinda para los locales. El colegiado sancionó un libre indirecto dentro del área por unas protestas de Lahoz, que el Fraga aprovechó para marcar de nuevo. A partir de ahí, los del Santa Isabel se descompusieron y la goleada se venía venir. Para terminar el suplicio de los locales, que se enfrentaron a un gran rival, estrellaron un balón en el larguero y fallaron un penalti que lanzó Lafarga, por lo que ni siquiera pudieron maquillar el resultado.

Justa derrota de un Santa Isabel que tendrán que mejorar, pues se acercan peligrosamente a los puestos de descenso.