Un extraordinario Joaquín lideró al Betis y marcó el tempranero gol que pone a su equipo en la zona UEFA tras vencer a un Atlético que mostró en Sevilla su doble cara. En la primera parte, los madrileños fueron un rivales de trapo y en la segunda sacaron su fiereza y pudieron remontar el choque.

Un robo de balón de Edú llegó a las botas de un Joaquín que liquidó a Leo Franco en el minuto 7. El partido se le ponía de cara al Betis muy pronto. Las internadas de Joaquín fueron en todo momento lo más peligroso de los locales. Una jugada suya en el minuto 38 --se fue de Sergi y Perea por velocidad-- no fue rematada en la línea de gol ni por Arzu ni por el brasileño Edu.

En la segunda mitad el Atlético cambió totalmente en su fisonomía, con mejor juego y llegadas constantes ante Doblas, aunque sin materializar, muchas veces por mala suerte. Por dos veces, primero Juanito, que terminaría expulsado, y luego Melli salvados sendos goles sobre la línea de gol. Luccin, ya en el tiempo de recuperación, mandó al poste derecho el último cartucho atlético.