Los extremos Oier García y Quique Camas seguirán un año más en el Bada Huesca, sumándose a sus compañeros de puesto Adriá Pérez y Gerard Carmona, que también ampliaban recientemente su vinculación al club oscense, según ha informado éste.

En el caso del extremo izquierdo Oier García, que llegó en 2015 procedente del Barakaldo, será su cuarta temporada en Huesca convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos dentro del vestuario, "donde es también una pieza muy importante", indica el Bada Huesca.

El jugador vasco cerró la pasada temporada participando en 26 partidos, aportando 38 goles y recuperándose de una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda.

También Quique Camas tuvo que superar una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano en el arranque de la anterior temporada y le impidió participar durante muchos meses. Ya superada su dolencia, con esta renovación afronta su tercera temporada desde el extremo derecho del Bada.

Por ahora integran el equipo del próximo curso Gerard Carmona, Jorge Gómez Lite, Gonzalo Carró, Adrià Pérez, Álex Marcelo, Marco Mira y Alberto Val, todos renovados, y se ha incorporado a los portugueses Filipe Mota y Joao Pinto como nuevos fichajes.