El Teruel resolvió sin problemas su encuentro ante La Fueva y, por fin, consiguió lograr un triunfo que no fuese por la mínima. El encuentro fue un monólogo del cuadro turolense.

El cuadro local aprovechó su superioridad técnica y física para ir sumando varias ocasiones en su haber, ya que además de los dos tantos, Manolo, David y Barroso erraron oportunidades claras de anotar. También es cierto que La Fueva no fue un rival rocoso, ni encerrado en su parcela como cabía esperar.

El mejor jugador fue Germán. Anotó tres tantos, no escatimó esfuerzos y fue generoso con el resto de compañeros. Su tercer gol, logrado desde cuarenta metros, fue de lo mejor de la tarde. Sorinas despejó mal, el balón quedó en el centro del campo del Teruel y Germán lanzó un zapatazo que se introdujo por encima del portero.

En resumen, resultado justo o quizás corto. El Teruel afronta un calendario muy difícil y es que deberá jugar cuatro de los cinco próximo partidos fuera de casa, y el rival en Pinilla será el nuevo líder Utebo.