+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

Fallece Sano, histórico del fútbol sala aragonés

 

Sano, con el Selcom. -

EL PERIÓDICO
19/03/2019

El fútbol sala aragonés está de luto por el fallecimiento de Alejandro Abenia Ingalaturre, más conocido como Sano, a los 46 años de edad tras haber luchado durante varios años contra un cáncer que desgraciadamente no ha podido superar.

Se trataba de un jugador histórico del 40x20 de la comunidad. Era natural de Quinto de Ebro y jugó en equipos tan importantes como el Sego Zaragoza o el Sala 10 en la década de los 90 y después siguió ligado al mundo del fútbol sala. Jugaba de cierre y de él destacaba su alegría y su carácter bromista. Además, fue campeón de la Supercopa en la temporada 93-94 con el Pinturas Lepanto.

Ayer se sucedieron las muestras de respeto y las condolencias por el fallecimiento de Sano por parte de personas y clubs de toda la comunidad aragonesa. También se unió al dolor el Real Zaragoza, ya que su hijo José Luis es integrante del equipo infantil de la entidad blanquilla. De hecho, Sano era un habitual en la Ciudad Deportiva en los partidos de su hijo. Hoy a las 11.30 horas tendrá lugar el funeral de Alejandro Abenia en la iglesia de Quinto de Ebro, su localidad natal.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla