La victoria por la mínima del Badalona vuelve a reabrir la crisis en el cuadro oscense, que tras la bonanza de la jornada anterior volvió a ceder los tres puntos. Los hombres de Angel Chamarro pudieron haber cerrado el encuentro con el empate a cero inicial, ya que el gol de los locales tardó en llegar, pero finalmente el triunfo se decantó del lado de los catalanes, cuando en el minuto 72 Rubén Casado anotó el único tanto para su equipo.

El triunfo final de los jugadores dirigidos por Ramón María Calderé fue justo, ya que el Badalona se puso el mono de faena y se dedicó durante los noventa minutos a buscar el gol. Sin embargo, sus acciones ofensivas no tuvieron consecuencias hasta la segunda parte, mientras que en sus ocasiones anteriores se vieron frenados por la poca inspiración en los remates a puerta. Los locales avisaron de sus intenciones en el minuto 22, cuando Pallarés estrelló un balón al poste. Algo después, en el minuto 35, sería Serrano quien diera en el palo, en la segunda oportunidad del Badalona. Por su parte, en la primera parte el Huesca también gozó de alguna ocasión para marcar, siendo la más destacada un mano a mano de Roberto con David Relaño, que el guardameta de casa supo resolver sin mayores complicaciones.

ATASCO En la segunda mitad el juego se atascó mucho, y el técnico catalán se vio obligado a introducir cambios ofensivos para dar la vuelta la dinámica del partido. Así sucedió con la entrada de Rubén Casado en el campo, que revolucionó el ataque del Badalona: en el minuto 72 un buen centro por la banda izquierda de Joan Pallarés lo aprovechó el propio Casado para marcar de cabeza el único gol del encuentro.

El Badalona supo defender la renta mínima en los veinte minutos restantes ante un Huesca que únicamente se acercó a la portería de Relaño en un par de saques de esquina, sin demasiado peligro.