Nayim conoció a Kadir a través de una amistad del exjugador en Zaragoza, que a su vez conocía al pakistaní. Eso fue hace más de dos meses. "Me dio buenas sensaciones, mi instinto me dijo que teníamos una oportunidad de salvar al club y no me lo pensé dos veces por lo que siento por el Zaragoza. Kadir se ha cansado, ha decidido retirarse. Parecía que el club no se le quería vender a él", resumió Nayim, sin entrar mucho más en profundidad.

En este tiempo, en esos más de dos meses, Nayim ha escuchado muchas cosas. Alguna cuenta de hotel sin pagar, trajes caros que se abonaron tarde, dinero adeudado a un empleado del Zaragoza en billetes de tren, el impago de la sala en la que llevó a cabo su presentación en Zaragoza, por no hablar de informaciones sobre requerimientos judiciales para el empresario en España o en Alemania, sobre los que el propio exjugador preguntó y no solo a Kadir. "Todo lo que se ha dicho de él yo le he preguntado, porque lo importante es el Zaragoza y hay que estar impoluto para poder llevar las riendas del club y él me decía que lo que se comentaba hasta ahora no era verdad. Obviamente, yo me lo creo", dijo Nayim, que aún concretó más. "Cada vez que me llegada una cosa le preguntaba, porque por suerte o por desgracia soy muy directo. Pero es que, aun con todo, mi prioridad era salvar esto y luego que digan lo que sea, pero lo importante es que el club siguiera en Segunda", aseveró.

Una temporada al menos

Por encima de que algunas de las peculiaridades del pakistaní no le gustaran, sobre todo su uso y abuso de la cuenta de Twitter, Nayim no tuvo malas palabras para él y está convencido de que, si se le hubiera vendido el paquete accionarial de Agapito, habría tenido capital para comprarlo. "Yo creo que sí había dinero. Por lo menos un año sí, para esta temporada. La siguiente hubiera sido otra cosa, necesitaríamos igual el apoyo de las instituciones", añadió, para reconocer que Sheikh "estaba respaldado por un grupo inversor", del que no dijo su nombre, aunque sería con capital alemán. En todo caso, el empresario, dedicado sobre todo al negocio textil y a la importación y exportación, basa su patrimonio sobre todo en el dinero familiar.

"No me siento utilizado por Kadir, en absoluto. Soy mayorcito, sé lo que tengo que hacer, lo que hago en cada momento. Aun así, si él me hubiera utilizado y se hubiera salvado el club pues estaría encantado. La prioridad era ésa", dijo el mítico exjugador zaragocista.