El centrocampista del Real Zaragoza Aleix Febas ha reconocido la importancia que tendría sumar tres puntos en el partido de liga del próximo sábado frente al Sporting de Gijón para dar un paso más en el "objetivo" de acceder a la fase de promoción de ascenso a Primera División cuando concluya la liga regular.

"Yo creo que será un partido igualado, de dos grandes equipos que están en un buen momento", ha afirmado el futbolista en la rueda de prensa previa al entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Febas ha insistido en que "pequeños detalles como un gol te pueden hacer ganar ese partido" y ha asegurado que la plantilla está trabajando estrategias defensivas para frenar la velocidad de los jugadores de banda del equipo asturiano.

En ese sentido, el mediapunta del equipo zaragozano ha puesto en valor la fortaleza defensiva que ha demostrado la plantilla durante la segunda vuelta del campeonato y que les ha permitido sacar resultados positivos de partidos más complicados.

El joven centrocampista ha reconocido que tratarán de "no cometer errores atrás" contra el Sporting y se ha mostrado confiado en que tendrán ocasiones en ataque ya que la dinámica de los delanteros zaragocistas ha sido muy buena en las últimas jornadas.

Sobre su situación personal, Febas ha reconocido que es "duro" perder la titularidad, aunque ha asegurado que está "contento" con los resultados del trabajo colectivos y que únicamente piensa en el grupo.

"No tengo el protagonismo que quiero", ha añadido el joven centrocampista que ha manifestado su voluntad de "demostrarle al míster que se equivoca" cuando lo deja sentado en el banquillo.

"He pasado otros años duros en una cantera que no es fácil, pero mi primer año aquí ha sido de mucho aprendizaje", ha concluido Febas, en referencia a su pasado en las categorías inferiores del Real Madrid.