La Federación Aragonesa de Fútbol, presidida por Oscar Fle, ha impugnado ante el CSD la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Fle cree que se vulnera la legalidad vigente al nombrar como miembros de la junta electoral a los presidentes de los comités de Competición, Apelación y Jurisdicción, tres personas afines a Angel María Villar, y que cobran de la RFEF. Según Fle, el reglamento electoral fija que la comisión delegada debía haberse reunido antes de la convocatoria para designar a los miembros de la junta, que deberían integrar un jurista del CSD, otro del fútbol profesional y un tercero de la RFEF.

TRISTE ESTRENO DE FRANCIA Si España debutará el miércoles en su camino hacia Alemania-2006, ayer lo hicieron sus rivales del grupo 7. Bélgica sólo pudo empatar en Charleroi ante Lituania (1-1), mientras que Serbia y Montenegro venció a San Marino (0-3). La gran sorpresa la protagonizó la Grecia de Rehhagel, la campeona de Europa, que cayó ante Albania (2-1), el equipo más débil de un grupo que se prevé muy igualado tras los empates de ayer en el Dinamarca-Ucrania y el Turquía-Georgia.

Marcello Lippi y Raymond Domenech se estrenaron oficialmente en los banquillos de Italia y Francia con mucho sufrimiento. Los transalpinos superaron a Noruega (2-1), gracias a un gol del suplente Luca Toni a 10 minutos del final del encuentro. Peor le fueron las cosas al nuevo seleccionador francés, que vio cómo Israel se llevaba un punto de París (0-0). Inglaterra, finalmente, dejó escapar dos goles de ventaja contra Austria (2-2).