La Federación Aragonesa de Atletismo celebra esta tarde (19.00) en la sede de la Comarca Ribera Alta del Ebro de Alagón su gala anual. Toda la familia de este deporte se aglutinará recibiendo los premios a los que han sido los más destacados del curso. El galardón más importante será el que reciban los mejores de la temporada, que han sido dos atletas del Simply Scorpio, María José Poves y Toni Abadía.

El premio al mejor entrenador del año ha sido para el veterano José Luis Mareca, mientras que el técnico de promoción es Juan Eduardo Luna. Los galardones para los atletas en categorías menores serán para el zaragozano Eduardo Menacho y la montisonense Alicia Raso, mientras que los atletas revelación recaerán en los fondistas Carlos Mayo y Cristina Espejo.

También destaca el premio a los impulsores del atletismo aragonés para el estadístico Nacho García Charles, la trayectoria para Laura Ginés y el mejor club del año para el Simply Scorpio. También reciben su trofeo los récords de Aragón absolutos, los campeones de España y los atletas internacionales.

Por otro lado, el restaurante Piscis de Monzón será el escenario esta noche de la cena del Hinaco Monzón. Destaca entre todos el premio al equipo campeón de España de maratón masculino en San Sebastián.