La Federación Española de Baloncesto y Finetwork acaban de firmar un acuerdo, gracias al cual el operador de telecomunicaciones se convertirá en patrocinador de las selecciones masculina y femenina hasta el 2022. El compromiso llega precisamente en plena crisis deportiva a consecuencia de la pandemia de coronavirus, con todas las competiciones paradas y con la incertidumbre de saber cuándo se pondrán en marcha.

El patrocinio incluye la presencia de Finetwork en las equipaciones de los equipos absolutos masculino y femenino, pero también en las de las selecciones de formación. Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, considera que la entrada de Finetwork como socio "supone un mensaje de ilusión y es una demostración de que, incluso en los peores momentos, siempre hay noticias que nos permiten seguir confiando".

Para Manuel Hernández, CEO de Finetwork, "esta nueva apuesta viene a consolidar el apoyo que queremos dar al deporte español, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que, como el resto de la población, sufre las consecuencias de la situación que estamos viviendo, pero estamos seguros que, con un espíritu de equipo, lucha y sacrificio como el de sus jugadores de baloncesto, saldremos todos juntos de ella con más fuerza". El acuerdo se une a los que ya tiene establecidos la marca en MotoGP (Maverick Viñales), piragüismo (Saúl Craviotto), fútbol femenino (Amanda Sampedro) y karate (Sandra Sánchez).