La Federación Aragonesa de Motociclismo entregará el próximo sábado 2 de febrero a las 18.00 horas en el salón de actos de la residencia de estudiantes Pignatelli de Zaragoza los Premios FARAM 2018. Los galardonados, elegidos por unanimidad por parte de la junta directiva de la Federación, son el Motoclub Calatayud; el miembro de la FARAM Juan Carlos Rey; y el que fuera responsable de comunicación y marketing de Motorland Aragón Chema Usón. Además, en dicho acto también se entregarán los premios de la pasada campaña.

Se acordó distinguir el papel del Motoclub Calatayud por su apoyo a las numerosas actividades que organizan, especialmente, en el mundo del motocross pero también de trial y enduro. Desde su fundación en 1993 han colaborado activamente con la organización de Regionales de las disciplinas off road y en los últimos cinco años su trabajo ha atravesado fronteras aragonesas albergando pruebas del Campeonato de España de motocross.

A Juan Carlos Rey se le reconoce por su entrega al mundo del motocross, sobre todo en la formación de jóvenes pilotos gracias, en gran medida, a su labor al frente de los cursillos de la Federación a los niños que quieren empezar. Por último, Chema Usón vio nacer y crecer a Motorland y, desde su puesto, ayudó a la FARAM en múltiples eventos y, a pesar de no continuar como responsable de comunicación del circuito, la Federación desea agradecerle su trato.