La Federación de Peñas del Real Zaragoza, con la representación de su presidente, José Vicente Casanova, se ha presentado como acusación particular en la denuncia realizada por Eduardo Castillo, Jesús Pes, Santiago Sisamón, Ricardo Blancas y Félix Sánchez contra Arnaldo Félix García, expresidente de la dicha Federación, por la presunta apropiación indebida de una cantidad que ronda los 2.000 euros. Los denunciantes son presidentes de diferentes peñas que decidieron dejar la Federación peñista por discrepancias con la su actual junta directiva.

Arnaldo Félix fue expulsado de la presidencia de la Federación de Peñas del Real Zaragoza tras comprobarse que se había apropiado indebidamente de 18.000 euros, pero luego devolvió esa cantidad. Sin embargo, ahora, a través de la citada denuncia, se le reclaman 1.950 euros más. Esa cantidad corresponde a los seis abonos que la Federación de Peñas compraba al Zaragoza y que luego ponía a disposición de los peñistas. En las cuentas de la Federación existe un talón que refleja la salida de esa cantidad, pero que, al parecer, no recibió el club.

Dentro de la acusación particular, la Federación de Peñas ha depositado en el juzgado de instrucción número 2 de Zaragoza la fotocopia del cheque al portador que se extendió para realizar el pago de los 1.950 euros y el documento donde constan las personas que tenían acceso a la cuenta de la Federación.