La Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) se ha mostrado en "total desacuerdo" con la sentencia que dictó este martes la Audiencia Provincial de Zaragoza. En esta se determina que la entidad deberá indemnizar al Zaragoza CFF con 4.912 euros, una cantidad muy inferior a la que había solicitado el club, de de 29.466 euros. Esta cuantía era para la Federación "exagerada" y estaba "fuera de lugar".

El comunicado de la organización explica que "la sentencia en ningún momento obliga a la Federación a readmitir al Zaragoza Club de Fútbol Femenino en la instalación federativa del Puente de Santiago". La FAF añade qué es lo que agrava su descontento: "La sentencia no sanciona lo que percibimos desde el principio como un agravio malintencionado del citado club que, en nuestra opinión, no se compadece con los valores que debe transmitir en el deporte".

Además, aseveraron que seguirán "trabajando a favor del fútbol aragonés anteponiendo el interés general al interés particular de cualquier club" y, por otro lado, "potenciando la competición de fútbol femenino", algo que según informan "demandan la práctica totalidad de los clubes aragoneses que lo desarrollan".