La Directiva de la Federación Española de Fútbol decidirá hoy, en una reunión que comenzará a las 11.00 horas, en Barcelona, la sede de la final de la Copa del Rey, que disputarán el Real Madrid y el Real Zaragoza el próximo 17 de marzo. Ambos clubs han propuesto a la FEF la disputa de ese encuentro en el estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys de la Ciudad Condal y todo hace indicar que dicho organismo aceptará esa solicitud.

Miembros de la Federación Española de Fútbol mantendrán también una nueva toma de contacto con representantes del Zaragoza y del Madrid para seguir planificando todo lo referente a la organización de la final de Copa. Hoy, por ejemplo, se podrían conocer las zonas destinadas en el estadio a los seguidores de cada club y la fecha en la que podrán contar con las localidades para ponerlas a la venta. Esto último puede producirse entre el 5 y el 8 de marzo, a poco más de una semana del partido. Cada equipo contará con 20.000 entradas para la final, la mayor parte a un precio de 20 euros. El cuadro aragonés ya ha comunicado que dará prioridad a sus 30.000 abonados.

Por parte de la entidad zaragocista acudirán a esa reunión con la FEF Jerónimo Suárez, director general de la misma, y Paco Checa, que ocupa el cargo de secretario general. Suárez se encuentra ya desde ayer en Barcelona, puesto que acudió a la presentación del salón Planet-fútbol , que vuelve a reunir a la gran familia del fútbol mundial con la celebración de multitud de actividades y la idea de alcanzar los 500.000 visitantes. Este certamen se prolongará hasta el próximo domingo, 22 de febrero, y, por primera vez, cuenta con el apoyo de la FIFA y la UEFA.