+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LLEVA 7 GOLES

Fernando Soriano quiere ser Pichichi

El exzaragocista marca el tanto de la victoria en Santander en el minuto 90 y ya lleva siete dianas, lo que le sitúa entre los mejores goleadores de la Liga Adelante

 

Fernando Soriano quiere ser Pichichi -

A. HERNÁNDEZ
02/12/2012

El Almería se aferra a la segunda plaza de la Liga Adelante y lo hace de la mano del exzaragocista Fernando Soriano, Pichichi del equipo y a uno del total la competición con sus siete goles, el último marcado esta mañana para darle la victoria al conjunto andaluz en El Sardinero en el minuto 90 (3-4).

El centrocampista suma en 16 jornadas una cantidad de dianas que iguala su récord particular en un ejercicio completo, también con el Almería en Segunda (2005-2006) y en Primera (2009-2010). Su alianza con el gol esta temporada es espectacular, muy productiva y apunta  a prolongarse.

Soriano empezó a ver puerta en el Mini Estadi contra el Barça B. Los azulgrana comenzaron distanciándose 2-0 gracias a Dongou y Deulofeu. El 2-1 fue del exzaragocista y también el 2-3 en su primer doblete. El Almería se impuso 4-5 en una auténtico festival ofensivo.

La goleada frente a la Ponferradina (4-0) se abrió con un gol de Sori, quien logró el primer empate en Ponferrada (2-2 al final). Su segundo par lo rubricó ante el Murcia. El 1-0 y el 2-0 fueron suyos para allanar el triunfo (3-2).

Esta mañana, después de que el Almería se dejará restar por el Racing una ventaja de 1-3, apareció de nuevo Soriano, esta vez en el minuto 90, para dar los tres puntos a un equipo que tiene en el zaragozano su gran arma atacante.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes