Las fichas de los jugadores del Zaragoza B, pese al ascenso conseguido la temporada pasada a Segunda División B, serán sensiblemente más bajas que el curso pasado en Tercera División. Habrá fichas entre 10.000 y 20.000 euros, pero la media estará entre los 12.000 y los 15.000 euros. Los futbolistas mejor pagados de la plantilla del filial serán los delanteros Diego Suárez y Juan Esnáider, que la pasada campaña ya jugaron varios partidos con el primer equipo y que cobrarán alrededor de 20.000 euros. Al frente del Zaragoza B continuará como entrenador Emilio Larraz, que intentará formar un bloque que pueda competir en Segunda B.

El filial zaragocista ha perdido este verano a Anton y Robert, que han fichado por el Villarreal B (Segunda B) y el Llagostera (Segunda División), respectivamente, mientras que la intención del club es desprenderse definitivamente de Joel Valencia, que a partir de enero del curso pasado estuvo cedido en el Atlético Malagueño (Tercera) y que su ficha supera el tope salarial marcado para el Zaragoza B. Además se encuentra pendiente de resolver la situación del portero David Aroca. El guardameta, según su contrato, también debería cobrar más en Segunda B de lo que se ha fijado para los jugadores del filial y, aunque parece dispuesto a bajarse la ficha, quiere saber antes lo que va a suceder con Óscar Whalley. Si este último se queda en el filial estaría dispuesto a marcharse para tratar de tener más minutos de juego en otro equipo. Adán, seguro, y Álvaro Tierno apuntan a formar parte de la plantilla del primer equipo. Los dos han sido citados para la pretemporada pese a no tener aún contrato.

CON CUATRO JUVENILES Para la portería se ha fichado ya a Sergio Sanz, que estaba en el Lucena (Segunda B). De momento, el Zaragoza B también ha tenido las altas del centrocampista Javier Rami y del delantero Toni Gabarre, que la temporada pasada jugaron con el Almudévar en Tercera. Del equipo de División de Honor juvenil suben al filial Motero, Vallejo, Nieto y Sergio Gil. Estos tres últimos siguen siendo juveniles la próxima temporada y por ese motivo podrán ser también utilizados por el equipo de División de Honor.