El filial zaragocista se trajo un punto del campo de El Collao, en Alcoy, tras un partido que estuvo marcado por la polémica arbitral. De hecho, al final del partido un grupo de seguidores del Alcoyano esperó la salida del colegiado, ya que consideraban que sus decisiones habían perjudicado a su equipo.

En lo tocante al partido, durante la primera parte del mismo el Zaragoza B no se mostró excesivamente ambicioso, y solamente creó esporádicas ocasiones para inquietar la meta defendida por Maestro. Así transcurrió este primer periodo, con un filial que se acomodaba mejor que su rival al ritmo del partido, cuando llegó el primer tanto para los locales, con un disparo de Carrión en el minuto 37. Este gol descompuso la zaga aragonesa, y propició en el minuto 43 un error defensivo que obligó a Miguel a cometer penalti sobre Eduardo. Barselleta sería el encargado de materializar la pena máxima, y el Alcoyano se ponía por delante con dos goles a favor, mientras que el Zaragoza B no daba señales de reacción. Con este decorado se llegó al descanso.

RECORTE DE DISTANCIAS La segunda parte comenzó con los mismos tintes que habían caracterizado a la primera, con un Zaragoza B que únicamente lo intentaba de forma tímida. Sin embargo, las tornas cambiaron en el minuto 75, cuando Carrión cometió un penalti sobre Toledo que además motivó la expulsión del jugador local. Sería Piti quien materializaría el 2-1, y abría la puerta a la esperanza a su equipo. El filial estiró sus líneas, dotó a su juego de un ritmo más vivo y se acercó con mayor peligro hasta la meta contraria.

El Alcoyano, por su parte, se resintió de estar sobre el campo con un hombre menos, y tuvo que esforzarse por mantener de manera sólida su defensa. El Zaragoza B tendría el premio a su insistencia en los compases finales del choque, gracias a un remate de cabeza de Toledo, que se había zafado del marcaje de la zaga alcoyana. Con el 2-2 en el marcador, y un monumental enfado por parte de la afición y los jugadores del Alcoyano terminó el encuentro. El filial se trajo un punto que le mantiene en la segunda posición de la tabla.