Emilio Larraz, entrenador del Zaragoza B, contará a partir de ahora con el concurso del central Álvaro Parra, que hasta ahora pertenecía a la plantilla de El Prat, equipo catalán que milita en Segunda División B. Parra se formó en la cantera del Zaragoza y la temporada pasada estuvo jugando en el Andorra (Teruel), en Tercera División. Larraz conoce perfectamente al defensa aragonés, que además tiene 22 años y cumple la edad para jugar en el filial zaragocista. En la plantilla del filial, por otra parte, se producirán dos bajas en los próximos días, puesto que el lateral Escuder y el centrocampista Pombo van a ser cedidos a equipos de Tercera División. Escuder y Pombo ha jugado muy poco y por ese motivo el Real Zaragoza pretende que tengan más minutos de juego en otros equipos y que eso pueda ayudarles en su progresión. Hay varios conjuntos del grupo aragonés de Tercera División que se han interesado por hacerse con sus servicios hasta el final de temporada.

Además, en el entrenamiento de la primera plantilla participó ayer por primera vez Carlos Javier, mediocentro del Zaragoza B. Carlos Javier está realizando una buena campaña con el Zaragoza B y ahora será observado por Paco Herrera por si en algún momento considera oportuno contar con sus servicios. Con el primer equipo ya viene trabajando habitualmente Tarsi, que ha disputado ya varios partidos de Liga con el Zaragoza.

El Zaragoza B, líder destacado del grupo aragonés de Tercera División, lleva una gran trayectoria en la actual campaña y hay varios jugadores en los que en el seno del club aragonés se confía para que en un futuro puedan consolidarse en el primer equipo. Ahora mismo uno de los titulares del primer equipo en el lateral izquierdo es Diego Rico, que empezó la temporada con el filial zaragocista.