El Real Zaragoza B y el Casetas se miden en la vigesimatercera jornada del grupo II de Segunda B a dos rivales directos en la lucha por la permanencia, el Toledo y el Tomelloso, respectivamente.

El filial, que tiene las bajas de Dorado, García, Carlos Rubén y Canterla, necesita romper la dinámica negativa en la que se ha metido en las cinco últimas jornadas, tras sumar un solitario punto, ante un Toledo que lucha por salir de los puestos de descenso directo y al que los hombres de Solana ya derrotaron en el partido de la primera vuelta. El principal problema para el equipo blanquillo, que se medirá a los toledanos (16.30), es que esta temporada están teniendo muchos problemas hacer valer su condición de locales ya que incluso han sumado más puntos lejos que en su propio estadio.

CON LA MORAL ALTA Por su parte, el Casetas poco a poco le ha tomado la medida a la división de bronce y con su triunfo de la pasada jornada incluso se situó fuera de la promoción, por lo que jugará (17.00) con la moral alta en Tomelloso para enfrentarse a un equipo con el que está empatado a puntos. El equipo de José Ignacio Soler intentará obtener un resultado positivo que les permita superar a los manchegos en el factor goles tras la igualada sin goles de la primera vuelta. El conjunto manchego afronta este encuentro tras encajar una abultada derrota ante el Toledo (5-1) y haber bajado su rendimiento con sólo tres puntos sumados en sus ocho últimos partidos, lo que le ha llevado desde la novena plaza a la decimocuarta y estar a un solo punto de la promoción.