El Zaragoza B logró vengar la goleada sufrida por el primer equipo en el Nou Camp al superar al filial del Barcelona en la Ciudad Deportiva por un claro y justo resultado de 3-0. El encuentro tuvo un eminente protagonista en la figura del delantero francés Philippe Toledo, que anotó los dos últimos goles que sentenciaron la contienda.

Jesús Solana le ganó la batalla táctica a Pere Gratacós y los jugadores aragoneses supieron contrarrestar las virtudes catalanas, además de contar con la ventaja de adelantarse en el marcador en el minuto 5 con un gol de Piti, logrado de cabeza tras un saque de esquina. A partir de entonces el Bar§a B controló el balón y el juego pero no tuvo apenas ocasiones de marcar salvo dos casi seguidas (min. 61 y 63). La entrada de Toledo fue providencial pues cuando solo llevaba doce minutos marcó el segundo tanto y un cuarto de hora más tarde hacía el tercero que sentenciaba el duelo.

EL HUESCA, ANTE EL ESPANYOL Por su parte, el Huesca visita hoy (12.00) el campo del Espanyol B, donde ya ganó el filial zaragocista, con el objetivo de seguir sumando los puntos que le permitan consolidarse en los puestos de tranquilidad de la tabla. Los hombres que dirige Angel Chamarro afrontan con la moral alta su desplazamiento a la capital catalana después de sumar su primera victoria en la pasada jornada ante un complicado adversario como el Castellón y han puntuado en sus dos desplazamientos.