El A.D. Sala 2012 ha conseguido un fichaje de lujo para el mercado invernal, Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, apadrinará también la 5ª Recogida Benéfica de alimentos del club en favor de las personas más necesitadas. Un espaldarazo definitivo a un proyecto social que es ya una tradición del deporte aragonés y que este año destinará todos los kilos de alimentos que se recojan a la ONG Cooperación Internacional. Una ONG que ha cumplido 25 años, con un bagaje en Aragón más que arraigado, y que además desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y Zaragoza en varios convenios con la Fundación del Atlético de Madrid.

Filipe Luis se convierte en el tercer padrino de la Recogida Benéfica de Alimentos de este año junto a Batería (Jimbee Cartagena) y Juan Molina (Peñíscola Rehabmedic). La recogida se celebrará este sábado 22 de diciembre en el Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza), a lo largo de toda la tarde (de 16:30 a 20:30). La idea es batir los 960 kilos del año pasado, que supusieron casi una tonelada de generosidad.

Una vez entregados los alimentos, por parte de la organización, se hará entrega de un número para el sorteo al final del encuentro de 2ª división B que se disputará ante el AD. San Juán (Pamplona).